jueves, 10 de noviembre de 2022

Solicitud de respuesta al formulario “Avances Línea 1. Recuperación de la Matrícula en la Educación Básica”

 En atención al correo enviado por la Mtra. Daly Isabel Torres Baños, Directora General de Educación Inicial y Preescolar, y dando seguimiento a las acciones programadas En el marco de la Estrategia Estatal de la Nueva Escuela Mexicana (EENEM) para el reporte de avances correspondiente al primer corte trimestral, se solicita su apoyo para difundir a los centros escolares la liga del formulario “Avances Línea 1. Recuperación de Matrícula en Educación Básica”, con la finalidad de contar información actualizada al 1° de noviembre del presente, así como obtener un diagnóstico cuantitativo que permita conocer la situación actual de cada plantel respecto a su matrícula escolar. 

  • Se hace extensiva la información el personal directivo de las escuelas primarias 

  • Se solicita a las directoras y directores el correcto llenado del formulario en mención, a más tardar el día miércoles 16 de noviembre del actual. Posterior a esta fecha el formulario será cerrado y no aceptará más respuestas. 
  • Liga de acceso al formulario digital:https://forms.gle/LF4NVDhsxuMZg9Jr7 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitación a la capacitación “Recomendaciones para la Posvención en el Aula”.

  En atención a la circular  SEV /SEB/CAEB/284/2022 , s ignada por el Lic. Félix Guillermo López Rivera, Coordinador Académico de Educación ...