lunes, 7 de noviembre de 2022

PRIMER WEBINAR DE LA SERIE: APORTACIONES DE LA NUEVA ESCUELA MEXICANA A LA EDUCACIÓN.

 En el marco de las acciones complementarias a la formación continua y desarrollo personal, que la Dirección General de Formación Continua a Docentes y Directivos (DGFCDD) realiza para contribuir a que maestras y maestros continúen en la apropiación y contextualización del Plan de Educación para la educación preescolar, primaria y secundaria, así como en la Línea 2: “Formación continua para la Implementación del Plan y Programas de Estudio de la Educación Básica 2022”, de la Estrategia Estatal de la Nueva Escuela Mexicana. Por lo anterior, se le hace llegar una atenta invitación, solicitando su valioso apoyo para su difusión a los  docentes, así como al personal técnico pedagógico adscrito a la zona escolar, para participar en la serie webinars Aportaciones de la Nueva Escuela Mexicana a la Educación, en su primera emisión referente al Plan de Estudios y codiseño de programas, con la participación como ponente de la Dra. Rosa María Torres, este evento tendrá efecto el día 8 de noviembre de 2022 a las 16:30 horas. 

La liga de pre registro del personal educativo de la entidad, se realizará a través del siguiente enlace: 

https://bit.ly/3T6Mhpy 

Y podrá acceder a la transmisión en vivo en la siguiente dirección electrónica: 

https://fb.me/e/1FOh8HAER 

Le reitero una atenta invitación para seguir esta transmisión, y le solicitamos su valioso apoyo para difundir este evento.

Se remite a los directores de las escuelas primarias dela zona escolar, para que los docentes y demás profesionales educativos, se pre-registren, conozcan y participen en estas actividades.

https://drive.google.com/file/d/11nD0lxHfL1WjAJ7zlhyvwBdy-wf_-WTO/view?usp=share_link


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitación a la capacitación “Recomendaciones para la Posvención en el Aula”.

  En atención a la circular  SEV /SEB/CAEB/284/2022 , s ignada por el Lic. Félix Guillermo López Rivera, Coordinador Académico de Educación ...