martes, 12 de enero de 2016

SIPSEV

C. Directores dependientes de la zona escolar 09.

Por este conducto hago de su conocimiento que a partir de este momento, se habilitan nuevamente los botones para realizar movimientos de altas, bajas y licencias en las Plantillas de Personal SIPSEV, por lo que solicito se realicen a la brevedad las actualizaciones correspondientes y así evitar alguna incidencia con respecto al pago de los trabajadores.

Recomiendo tengan a la mano la Circular. SEV/SUB-EB/DGEPE/JEAP/IP/03/2015 la cual se anexa a esta entrada misma que fue entregada en reunión general del día 2 de octubre de 2015, ya que les será de utilidad en caso de que tengan alguna duda para la actualización.

Deberán tener especial cuidado en la captura de los RFC de los empleados, copiando exactamente del último talón de pago del trabajador, en caso que la persona aún no esté cobrando, se tomarán los datos del RFC que expide el SAT.

Es importante actualizar cada Módulo de la Plantilla, en especial el de Plazas y Funciones del Empleado, que es en el que se especifica la función que desempeñan y el número de Plaza que ostentan.

En el Módulo Datos Personales, verifiquen que la información sea actual y verídica, en la parte inferior verán que se implementó un campo en el cual capturarán el correo electrónico institucional (@msev.gob.mx) este correo les fue proporcionado a través de la plataforma de control escolar ce.sev.gob.mx en los meses pasados. (si no les llegó, favor de comunicármelo para proporcionárselos).

Por los trabajos que se están realizando para el desbloqueo de los botones, pudiera generarse error en los servidores pero eso será momentáneamente, si sucede, intenten la actualización unos minutos después.

En virtud de lo anterior, es necesario que se vuelva a hacer la actualización general de las escuelas en las que existen casos de movimientos de personal ya sean bajas, altas, comisiones  y/o licencias por gravidez u otros cosos, y entregarlo a la brevedad a la oficina de supervisión. 

Ante cualquier duda que surja estamos para servirles.

Envío cordiales saludos, buenas noches!!!

Atentamente 
Profr. Ludim Mogollón Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitación a la capacitación “Recomendaciones para la Posvención en el Aula”.

  En atención a la circular  SEV /SEB/CAEB/284/2022 , s ignada por el Lic. Félix Guillermo López Rivera, Coordinador Académico de Educación ...