lunes, 21 de septiembre de 2020

Convocatoria: “Mexicanas de Ciencia”

C. DIRECTORES (AS): SE LES DA A CONOCER LA SIGUIENTE INFORMACION:

Con el objetivo de promover y fortalecer el interés de niñas, adolescentes y jóvenes en vocaciones de las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM) desde un enfoque multidisciplinar que fomente la innovación, creatividad y autonomía para la solución de problemas, el gobierno del estado de Veracruz, a través del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) y con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invitan a participar a las alumnas del nivel de educación primaria en los concursos correspondientes a la convocatoria “Mexicanas de Ciencia” del Programa de Promoción de las Vocaciones STEAM en el Género Femenino por medio de la Dirección General de Educación Primaria Estatal.

Leer las convocatorias anexas y difundirlas a sus docentes a su digno cargo.
● Después de haber leído las convocatorias y bases de participación anexas, debe seleccionar
el concurso de acuerdo al grado escolar que tiene a su cargo.
● El registro de los dibujos y cuentos deberán hacerse en el siguiente enlace:
www.cienciaveracruz.gob.mx/mexicanasdeciencia2020
● Para mayor información o en caso de dudas, favor de comunicarse a la Unidad de Género del
Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico con la Psic. Ana
Maurit Devit del Ángel, adevit@coveicydet.gob.mx y/o a los teléfonos (228) 8413670, 8419773,
8412534.
● La fecha límite para participar será el 16 de octubre del presente.





ATTE.

PROFRA. MA. BEATRIZ ALEJANDRA ROJAS FERMIN
SUPERVISORA ESCOLAR

RESPONSABLE DE PUBLICAR LA INFORMACION
C. LUZ MARGARITA V. R.
SECRETARIA DE LA SUPERVISION ESCOLAR






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitación a la capacitación “Recomendaciones para la Posvención en el Aula”.

  En atención a la circular  SEV /SEB/CAEB/284/2022 , s ignada por el Lic. Félix Guillermo López Rivera, Coordinador Académico de Educación ...