sábado, 21 de septiembre de 2019

Envío de reportes con resultados de la Evaluación Diagnóstica 4° y 5° grado

Compañeros: 

La Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo en el marco de una Política de Educación de Excelencia y comprometida con la Formación Integral del estudiante, solicita a la Subdirección de Evaluación un reporte pormenorizado de los Centros Escolares de Educación Primaria Estatal que han participado y cumplido con la Aplicación de la Evaluación Diagnóstica a 4° y 5° de primaria, efectuada del 2 al 6 de septiembre. Por tal motivo, se solicita que cada Centro Escolar envíen los archivos de Excel que generó el Sistema de Captura y Calificación Digital (SCyCD).

Es relevante mencionar que por ser una Evaluación de Tipo Diagnóstica y tal como lo menciona dicho proceso, será empleada por cada escuela para “Contar con información pertinente y oportuna que les permita contribuir a la mejora educativa, así como reflexionar en las reuniones de CTE sobre las fortalezas y áreas de oportunidad detectadas”; en consecuencia, la información enviada será tratada con suma confidencialidad.

El periodo de recepción de los reportes con los resultados de Planea Diagnóstica será del 19 de septiembre al 4 de octubre de 2019, a través del correo electrónico: planea@msev.gob.mx , con copia a evaluacionyseguimiento@msev.gob.mx con los siguientes datos:

Asunto del mensaje: [nombre del centro escolar] y [CCT y ZE].
Cuerpo del mensaje:
  • Nombre del Centro Escolar y Clave del Centro de Trabajo y Zona Escolar
  • Especificar el(los) grado(s) y grupo(s)
  • Nombre del Director(a)
  • Número telefónico de la escuela y/o particular
  • Localidad y municipio
  • Archivo en excel generado por el sistema.

Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitación a la capacitación “Recomendaciones para la Posvención en el Aula”.

  En atención a la circular  SEV /SEB/CAEB/284/2022 , s ignada por el Lic. Félix Guillermo López Rivera, Coordinador Académico de Educación ...