lunes, 12 de noviembre de 2018

Para actualización de CLUBES en SIPSEV

C. Directores de centros de trabajo:

Antes que todo, reciban un cordial saludo.

Envío a Ustedes información recibida por parte del nivel la cual les servirá para actualizar CLUBES en los centros de trabajo:

1.- Abrir el módulo de Actualizar clubes dentro de la Plantilla de Personal.
2.- seleccionar el ámbito correspondiente, de acuerdo a las 5 opciones siguientes:
- Ampliar la formación académica.
- Conocimientos regionales.
- Nuevos contenidos relevantes.
- Potenciar el desarrollo personal y social.
- Proyectos de impacto social.
3.- Escribir el nombre del club.
4.-  Seleccionar el o los grados en que se impartirá el club y anotarle el número de horas cerradas, ya que no permite guardar por minutos.
5.- Guardar. (Se generará una tabla con la información capturada.)
Cuando se hayan cargado todos los Clubes que oferte la escuela, deben entrar al módulo Plazas y funciones del Empleado para capturar el club que atienda cada elemento de la Plantilla:
6.- Seleccionar el nombre del docente que impartirá club.
7.- Deberá tener guardada la función que desempeña en el plantel y seleccionada la plaza que ostenta, de no tenerlo correcto, se tendrá que actualizar.
8.- Dar guardar y entrar a Carga Académica, les abrirá una ventana, donde podrán seleccionar el club que atiende el docente.
9.- Poner el número de horas totales que atiende el docente en el club.
10.-  Para anotar el grado, únicamente escribir el número, si el club abarca 2 o más grados, anotar los números sin comas (,) ejemplo tercero, cuarto, quinto y sexto: 3456.
11.- anotar el grupo correspondiente ejemplo A, B, C, etc.
12.- Guardar.
Realizar la misma operación para cada elemento de la Plantilla que tenga a cargo un CLUB.
Al término de la actualización de Clubes, por el momento no se generará reporte.

Nota: a los docentes de educación física no se les podrá capturar Clubes, si tienen casos de estos maestros en sus centros de trabajo, provisionalmente capturar las horas de club en el apartado “Horas comisionadas” del módulo Plazas y Funciones del Empleado en tanto la Dirección General de Educación Física Estatal gestiona lo correspondiente ante la Dirección de Recursos Humanos.

Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitación a la capacitación “Recomendaciones para la Posvención en el Aula”.

  En atención a la circular  SEV /SEB/CAEB/284/2022 , s ignada por el Lic. Félix Guillermo López Rivera, Coordinador Académico de Educación ...