jueves, 26 de octubre de 2017

Documentos de Controlaría Social

Compañeros:

Por instrucciones del Lic. Guilebaldo Víctor Flores Lomán, Director General de Educación Primaria Estatal y con el propósito de dar a conocer los documentos de Contraloría Social que deberán requisitar las escuelas beneficiadas con algún Programa Federal, se adjuntan los siguientes documentos:
  • Presentaciones de “Contraloría Social 2017”, para el requisitado de los formatos.
  • Formatos de Contraloría Social (Acta Constitutiva, Minuta, Acta de Sustitución de Integrante Reporte de C. C. S y Lista de Asistencia de Contraloría Social).
    NOTA: Aun así se les informa que todas las escuelas deberán conformar y registrar en la plataforma del REPASE su Comité de Contraloría Social.
  • Todas las escuelas deberán conformar, registrar y operar sus Comités de Contraloría Social.
  • El llenado de estos documentos será a mano, letra de molde legible y en color Azul.
  • La fecha de llenado de los documentos son las siguientes:
  • Acta de Constitución del C.C.S. será entre el 15 de septiembre y 6 de noviembre.
  • Lista de asistencia.
  • Minuta de reunión del   C.C.S. será entre el 14 y 18 de noviembre.
  • Reporte del  C.C.S. será entre el 1 y 15 de diciembre.
  • Los documentos deberán llevar el sello de CEPS.
  • Las escuelas beneficiadas con algún Programa Federal deberán subir los documentos en formato PDF a la Plataforma de CECONEPASE, requisitados y sellados. 
  • Es necesario que los Directores de las escuelas resguarden un tanto original en físico y entregue uno a la supervisión escolar.

Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitación a la capacitación “Recomendaciones para la Posvención en el Aula”.

  En atención a la circular  SEV /SEB/CAEB/284/2022 , s ignada por el Lic. Félix Guillermo López Rivera, Coordinador Académico de Educación ...