Compañeros:
En atención al Oficio No. SEV/UPECE/7C/2019, signado por el Mtro. Gilberto de Jesús Corro Feria, Titular de la Unidad de
Planeación, Evaluación y Control Educativo. Con fundamento en lo establecido en
los artículos 15 del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación de
Veracruz y 46 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el
Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave; atendiendo las
instrucciones del Lic. Zenyazen Roberto Escobar García, Secretario de Educación
del Estado de Veracruz, se solicita ingresen en la dirección electrónica
http;//responsablect.sev.gob.mx/Login.aspx o a través del micrositio de la
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo www.sev.gob.mx/upece con
la finalidad de actualizar la información de los centros escolares considerados
en el módulo “Sistema de Actualización de Responsables de Centros de Trabajo”;
el ingreso se deberá realizar con la misma clave y contraseña que utilizan para
la captura del formato 911.
Para
este proceso de actualización, el módulo estará abierto del 1° hasta el 31 de
agosto del presente año; en éste se les solicita validar y/o actualizar los
datos correspondientes a los campos de: estatus del centro de trabajo, CURP,
RFC, titular o encargado, zona escolar, jefatura de sector, teléfono del centro
educativo, número de celular, correo electrónico y página WEB.
Finalmente,
es importante destacar que con esta acción la Secretaría de Educación de
Veracruz contará con información actualizada de los centros escolares y con
datos que coadyuven en la toma de decisiones, es por ello que se considera de
vital importancia que el 100% de las escuelas de esta zona actualicen la información en el periodo establecido.
Agradeciendo
de antemano su apoyo para entregar en tiempo y forma la Información Correcta
que servirá de antecedente de la Estadística 911.
Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
No hay comentarios:
Publicar un comentario