Con el fin de informar sobre aspectos relacionados a las actividades de la zona en diversos ámbitos, se les informa lo siguiente:
- A los Directores que forman parte del Consejo Técnico de Zona y coordinadores multigrado del nivel de primaria, que deberán de asistir a una reunión extraordinaria con carácter de urgente y obligatoria el día jueves 28 de mayo a las nueve horas en el salón anexo a la supervisión escolar para tratar asuntos relacionados con la evaluación del desempeño de alumnos de sexto grado.
- Sobre el material de la séptima sesión de Consejo Técnico, en el transcurso de la tarde estará disponible para su descarga.
- Los compañeros que tengan contacto con personal del nivel de preescolar en sus comunidades favor de avisar que ya pueden pasar por las fichas y contrarecibos de AGE para lo cual deberá asistir a firmar la presidenta de APF así como el tesorero (a) en caso de ir a retirar el recurso a la institución bancaria.
- En relación al programa de AGE (solo escuelas que cuentan con el programa de AGE):
Ø
SOBRE
LA FORMA DE PAGO (AGE)
1.
FICHA
SIT
Podrá cambiar en
Sucursal BANCOMER del 5 al 29 de Mayo de 2015.
2. En
caso de que el Banco se niegue a sellar el CONTRARECIBO, se aceptara
solo con firmas de la mesa directiva y con el sello de la APF engrapando a este
el baucher correspondiente.
Ø
CAMBIOS
DE INTEGRANTES DE LA MESA DIRECTIVA DELA APF
3. Es
importante recordar que la validación de los nombres de los padres de familia
la realizaron los directores y en caso de presentarse ERROR EN LAS FICHAS SIT,
solicitar la reexpedición por error de nombre y/o apellidos, esta solicitud de
reexpedición la realizara mediante oficio devolviendo la FICHA SIT, CONTRARECIBO:
las cuales se recibirán únicamente hasta el 29 de Mayo del año en curso.(SE
ENCARGA SUPERVISION)
Ø
DOCUMENTACION
SOPORTE
Los documentos se deberán organizar bajo el
siguiente orden y con un clip:
1.
Plan de Mejoramiento del Ambiente Escolar (se
encuentra en oficina)
2.
Contrarecibo con el baucher engrapado
3.
Informe de rendición de cuentas y facturas
a nombre del CONAFE ordenadas de acuerdo al registro en este informe, en
cada FACTURA en el REVERSO firma y
sellan Presidente, Secretario y Tesorero de la mesa directiva de la APF,
(Vo.Bo.)Director y Supervisor Escolar. Muy importante sobre el enfrente
de la Factura no colocar firmas, sellos, leyendas, etc., porque se INVALIDA
dicho documento.
4.
Recibo de gastos en caso de haberlo utilizado.
5.
Fotografías como parte de la evidencia de la
aplicación del recurso. (aunque se había manejado que no se solicitaría, favor de anexar una o dos para validar los materiales adquiridos)
v
ENTREGA DE DOCUMENTACION DE LA COMPROBACION
DEL RECURSO:
JUEVES 4 DE JUNIO:
a. SAN
JOSE TEPOZOTECO
b. IGNACIO
ZARAGOZA
c. AHUACATAN
d. CUAUHTAMINGO
e. CHICONTA
f.
MIGUEL HIDALGO
g. ORILLA
DEL MONTE
VIERNES 5 DE JUNIO:
h. VISTA
HERMOSA
i.
OCOTEPEC
j.
GUTIERREZ ZAMORA
k. LOMA
DE HIDALGO
l.
LA VENTILLA
m. LIMONTITA
n. EL
RINCON
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