Compañeros:
En el marco de la vinculación entre la Dirección General de Atención a Docentes y la Coordinación Nacional de Escuelas de Tiempo Completo, se tiene como objetivo dar a conocer la Plataforma Yammer, que es una red social donde los docentes pueden interactuar, compartir sus prácticas exitosas, recibir retroalimentación, sesiones con especialistas y sugerencias de primera mano para mejorarlas.
Se pone a su disposición el Folleto Guía que tiene como propósito enseñar a utilizar la Plataforma Yammer para poder trabajar conjuntamente con cualquier Docente dentro de la Nueva Red Social de Maestros en proyectos, iniciativas y eventos. Los grupos constituyen espacios de trabajo abierto y flexible para equipos y comunidades, que proporcionan un núcleo central para conversaciones, archivos, actualizaciones y mucho más. Comprende en forma ordenada, secuencial y detallada los pasos a seguir para el manejo de dicha red.
Se anexa en archivo electrónico para que compartan y hagan extensiva la información del folleto.
Si ya tienes cuenta Inicia sesión en el portal.office.com
Si aún no tienes cuenta enviar correo a la siguiente dirección interlocucioncondocentes@nube. sep.gob.mx para que te proporcionen tu usuario y contraseña. Para ello deberá dar los siguientes datos personales
· Nombre completo
· Estado
· Correo personal
Favor de difundir a los docentes de sus escuelas para conocimiento y gusto o interés en participar.
Para pertencer a Yammer debes contar con tu cuenta de correo @basica.sep.gob.mx
Atentamente
Supervisión escolar
No hay comentarios:
Publicar un comentario