Compañeros:
Por instrucciones del Lic. Guilebaldo Víctor Flores Lomán, Director General de Educación Primaria Estatal y con el propósito de dar a conocer los documentos de Contraloría Social que deberán requisitar las escuelas beneficiadas con algún Programa Federal, se adjuntan los siguientes documentos:
- Presentaciones de “Contraloría Social 2017”, para el requisitado de los formatos.
- Formatos de Contraloría Social (Acta Constitutiva, Minuta, Acta de Sustitución de Integrante Reporte de C. C. S y Lista de Asistencia de Contraloría Social).
NOTA: Aun así se les informa que todas las escuelas deberán conformar y registrar en la plataforma del REPASE su Comité de Contraloría Social.
- Todas las escuelas deberán conformar, registrar y operar sus Comités de Contraloría Social.
- El llenado de estos documentos será a mano, letra de molde legible y en color Azul.
- La fecha de llenado de los documentos son las siguientes:
- Acta de Constitución del C.C.S. será entre el 15 de septiembre y 6 de noviembre.
- Lista de asistencia.
- Minuta de reunión del C.C.S. será entre el 14 y 18 de noviembre.
- Reporte del C.C.S. será entre el 1 y 15 de diciembre.
- Los documentos deberán llevar el sello de CEPS.
- Las escuelas beneficiadas con algún Programa Federal deberán subir los documentos en formato PDF a la Plataforma de CECONEPASE, requisitados y sellados.
- Es necesario que los Directores de las escuelas resguarden un tanto original en físico y entregue uno a la supervisión escolar.
Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
No hay comentarios:
Publicar un comentario