Compañeros, buenas noches, la presente es con el fin de
disipar algunas dudas que, aunque ya plantearon en la reunión de directores del
día 19 de junio, es necesario ante la gama de información que resulta, producto
de la comunicación que como arma de doble filo llega a través de los medios
electrónicos, por tal motivo solo es
reiterarles lo que se mencionó en esa reunión, y lo que quedó pendiente que
solo era lo referente a la IAE, CREL y concentrado de fin de ciclo. No sin
antes recalcar que lo que se pidió tal como lo establecieron las indicaciones
de ese día.
1.
Con respecto a la entrega de formatos IAE
a.
Es en hoja tamaño oficio, en tres tantos con nombre
y firma de todas las personas que ahí se mencionan y sello de la escuela.
b.
NO
lleva fecha de validación
c.
En la parte de atrás de la IAE de 1° a 5° No se firma, solo lo que pide adelante
2.
En la IAE de sexto las mismas indicaciones, pero
aquí si firman detrás el maestro de grupo y nombre del supervisor, tal como lo
establece la publicación en el blog de la supervisión del día viernes 7 de
julio.
3. En
el blog están las únicas especificaciones que se pidieron, por lo tanto, eso es
lo único que indica cómo se entregará, en
ningún momento se está pidiendo fotografías en la parte posterior de la CREL.
4. Las
únicas fotos que se pidieron son para el ANUARIO ESCOLAR
5. Con
respecto a la certificación, cabe aclarar que esta vendrá impresa en el formato
de Reporte de evaluación y la fecha como se dijo en la reunión, DEPENDERA DEL
CALENDARIO ELEGIDO AL INICIO DEL CICLO ESCOLAR, Si eligieron calendario de 200 días
SEV, la fecha es 25 DE JULIO DE 2017, si eligieron 200 DÍAS SEP, será 18 DE
JULIO DE 2017. Aun así, se les menciono que, de haber duda, cada vez que entran
a plataforma de control escolar sale una leyenda que dice la fecha a usar para
CERTIFICACIÓN de cada una de sus escuelas.
6. En caso de agregar anexos (12 y 13) estos
llevaran la fecha de certificación de acuerdo al punto anterior.
7. Se
les recuerda que el cuadro que deberán
de traer en dos tantos para control de revisión esta publicado en el blog
con fecha 19 de junio Reunión de
directores, mismo que se vio en esa reunión.
8. Sabemos
de las inconsistencias que a veces suele generar la plataforma, por lo tanto,
se les pide que el día de la entrega que les corresponde se presenten a fin de
llevar a cabo el proceso de recepción sobre lo que se tenga, que en cada caso
será la mayoría, de faltar algún documento, ahí se tomarán los acuerdos para su
posterior entrega.
9. Compañeros, sabemos lo que todos están pasando en esta entrega de fin de cursos, en cada
una de las partes que componen su plantilla docente, así como el cuerpo
directivo y también desde la supervisión, en lo que se ha podido aclarar dudas
estamos apoyando pero de manera general estas son las situaciones más latentes,
la entrega debe seguir su curso, solo les pido ante todo seguridad en lo que
estamos haciendo, no teman ante un error, a su tiempo, modo y a su criterio
todo tiene solución, no permitamos que afecte en lo emocional pero sobre todo
en nuestra integridad física, vamos a trabajar asumiendo la responsabilidad que
a cada uno le toca, de una manera solidaria compartida y comprometida, cada vez
vamos por menos y esto como todo proceso tendrá su fin, y con buenos resultados
y sino con áreas de oportunidad que deberemos solventar en lo sucesivo. Espero
pasen una buena noche y nos mantenemos en contacto.
Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
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