En archivo adjunto, envío Circular No.
SEV/OM/00011/2015, Signada por el Lic. Vicente G. Benítez González, para la
acreditación laboral de cada una de las Plantillas.
Es de suma importancia se realice la acreditación de las
Plantillas para evitar retenciones de pago.
Para realizar la acreditación deberán
ingresar a la dirección electrónica http://acreditacionlaboral.sev.gob.mx
- Después deberán dar clic a la liga
que dice: Para ingresar a Acreditar al Personal de Escuelas, Supervisiones....
- Ingresar el usuario y contraseña
SIPSEV.
·
- Dar clic
en agregar un empleado nuevo.
·
- Teclar el
RFC EXCLUSIVAMENTE copiando del último talón de cheque del empleado y dar clic
en el botón BUSCAR.
·
- Dar clic
sobre la palomita verde.
·
- Indicar el
turno en el que labora el trabajador y si lo hace por jornada o por horas, (por
jornada entran por ejemplo los docentes frente a grupo, intendentes, etc., por
hora entrarían los de Educ. Física, Tecnológica, Artísticas, etc.).
·
-
Especificar la hora de entrada y salida de cada trabajador.
·
- Dar clic
en la protesta de decir la verdad y por último GUARDAR.
Este procedimiento deberá hacerse para
cada trabajador.
Al finalizar puede dar clic en la liga:
Lista de Empleados, para verificar que haya guardado a todos los trabajadores
de la Plantilla.
En cuanto a la Plantilla de Personal
(SIPSEV) les informo que no se podrán generar altas hasta nuevo aviso, por lo
que recomiendo tengan especial cuidado en las actualizaciones y no den de BAJA
a personal, hasta no estar seguros de que ya no laboran en ese centro de
trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario